Alajuelense y Guastatoya firman un empate en dos

Alajuelense y Guastatoya se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por los octavos de final 3 de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Johan Venegas (21' 1T) y Adrián Martínez (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Omar Domínguez (36' 2T) y Luis Landín (44' 2T).

Cuando iban 10 minutos del primer tiempo, el remate del volante Denilson Sánchez pegó en el palo del arco rival y Guastatoya se quedó con las ganas de festejar.

La figura del encuentro fue Omar Domínguez. El defensor de Guastatoya fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Guastatoya y dio 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Giancarlo González, Rafael Da Roza, Nixson Flores, Daniel Arreola y Renato De Leon.

El entrenador de Alajuelense, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Fernán Faerron, Daniel Arreola, Giancarlo González y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, Bryan Ruiz, Alexander López y Adrián Martínez en el medio; y Johan Venegas y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Guzmán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Bernabé Hernández y Nixson Flores en defensa; José Márquez, Néstor Jucup, Rafael Da Roza y Denilson Sánchez en la mitad de cancha; y Jorge Vargas y Luis Landín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Guastatoya se clasificó a Cuartos de Final de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Alajuelense.

Fuente de Nota: DataFactory

Fuente de Imágen: DataFactory