Monterrey registra tercer triunfo consecutivo en Liga México

Compartir
Compartir articulo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 sep (Reuters) - Monterrey registró el domingo su tercer triunfo consecutivo en el torneo Grita México A21 tras vencer 2-1 como visitante a Santos Laguna con gol del colombiano Duván Vergara en los últimos minutos.

Alfonso González anotó el primer gol para los "Rayados", mientras que el uruguayo Brian Lozano marco el gol para los "Guerreros" de Santos.

En el partido disputado en el estadio TSM Corona, el equipo local estuvo cerca de abrir el marcador a los 39 minutos con un disparo de Lozano, pero el balón pegó en el travesaño.

Monterrey anotó el primer gol a los 47 minutos cuando González definió con un suave toque después de que el portero Gibran Lajud le tapó un potente disparo.

Santos empató a los 75 minutos con un tiro penal que convirtió Lozano.

Monterrey consiguió el triunfo a los 94 minutos con un remate de cabeza de Vergara tras centro enviado por el argentino Maximiliano Meza desde la banda derecha.

Más temprano, Atlético de San Luis ganó 2-1 en su visita a Toluca con un doblete del argentino Germán Berterame. El español Ian González descontó para los "Diablos Rojos" de Toluca.

El sábado, América y Guadalajara empataron 0-0 en el "clásico nacional", Atlas ganó 2-0 a León, mientras que Tigres UANL y Pumas UNAM igualaron sin goles.

El viernes, el campeón Cruz Azul sacó un empate de su visita a Puebla por 1-1, mientras que Tijuana y Mazatlán igualaron sin goles.

En el inicio de la jornada, Pachuca ganó el jueves 1-0 a Necaxa. La derrota ocasionó el cese del director técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez.

El partido entre Bravos de Ciudad Juárez y Querétaro se disputará el 8 de octubre por motivos de calendarización. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)