Las 5 fotos de Pipe Bueno que están arrasando en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Pipe Bueno (@pipebueno) causó un gran éxito en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 129.496 de interacciones entre sus followers.

Los posts más relevantes son:



Así se pone MÁXIMO cuando escucha la canción del papá 🔥🔥!! Hoy “GUARO REMIX” rompiendo en todo el país, vayan al link del video en mi BIO y déjenme el EMOJI que quieran si les gusto la cancion !!



Estoy pensando de verdad en organizar un rose en moto con todos ustedes… quien se animaría ???????



Como cuando mis colegas no me quieren compartir ni un traguito de licor… pero yo grito de felicidad porque Estamos #1 en Tendencias de youtube y #10 en tendencias GLOBAL con una canción popular colombiana !!! Arriba el género y arriba COLOMBIAAAAA !! Estos somos los POWER RANCHERS PAPAAAAA 🔥🔥🔥🔥 @elreydeldespecho @posadarecords_ @charritonegrooficial @yeison_jimenez @jessiuribe3 @carinleonoficial @jhonalexcastano @juanpablonavarreteoficial @jhonnyrivera @alzatemusica



LOS POWER RANCHERS… uds saben cuántos hijue#% LITROS DE LICOR hemos tomado de cuenta de estos monstruos???? No entendí porque me negaron un traguito los maestros jajaja! Estoy seguro que los que crecimos escuchando su música, se nos paran los pelos cuando llega esta parte del video de GUARO!! Y entienden el GRAN significado que tiene ese momento de la canción. LAS BESTIAS Y PAPAS del género dictando una clase, Los que saben saben y esta canción QUEDARA PARA LA HISTORIA, un capítulo más que escribimos juntos para el género popular colombiano. @posadarecords_ @elreydeldespecho @charritonegrooficial



HOY ME SIENTO… SABROSO, DELICIOSO PORQUE SAQUE GUARO REMIX !!!! Jajajajajaja ya listos pa chupar el fin de semana ????? Vayan al link de mi BIO.

Andrés Felipe Giraldo Bueno (Cali, Colombia, 7 de febrero de 1992) más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano

.

Sus géneros musicales son la música popular colombiana y norteña. Sin embargo en los últimos años ha hecho colaboraciones de reggaeton junto a artistas como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion. Es amigo intimo del cantante Maluma.

Inició su carrera artística tan solo a los 16 años, lo que le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos como en una fiesta; ambos lo escucharon y decidieron brindarle apoyo en su carrera.

Después de esto, Pipe lanzó su álbum debut homónimo donde fusionaba géneros como el vallenato y popular. El álbum, grabado en Medellín en el 2008, fue producido por Iván Calderón. En el año 2009 recibió nominaciones a los Premios Nuestra Tierra siendo el artista de la noche y ganó cinco premios.

Ese mismo año fue nominado por primera vez a los Premios Grammy Latinos en la categoría de "Mejor Álbum de Música Grupera" por su álbum Pipe Bueno. Para el 2014 cuando era asesor de Maluma en La Voz Kids, Pipe lanza «La Invitación», una canción de los dos en el género urbano, la primera de Pipe en reggaeton acompañado de uno de los grandes de Colombia como lo es Maluma. En pocos días recibió millones de visitas. En 2017 presentó el tema «Ingrata», a dúo con Jhon AlexCastaño, sencillo que se posicionó en los primeros lugares de popularidad.