Reporte: Jugador de Chivas, víctima de asalto y robo de auto

Compartir
Compartir articulo

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El jugador de Chivas Jesús Angulo fue víctima de la delincuencia, pero de acuerdo con ese club mexicano se encuentra a salvo y en compañía de sus familiares.

Angulo, de 24 años, circulaba por las calles de la ciudad occidental de Guadalajara, acompañado por una mujer. Los delincuentes lo asaltaron y lo despojaron de su vehículo, informaron medios locales el miércoles.

Chivas, uno de los dos equipos más populares del país, no confirmó el asalto y se limitó a informar que el jugador está bien.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo”, dijo el equipo en un comunicado. “Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”.

El “Canelo” Angulo arribó a Chivas en diciembre del 2019 procedente del Necaxa, que lo vendió en unos siete millones de dólares.

Angulo fue parte del equipo mexicano que ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha sido convocado a la selección absoluta en un par de ocasiones.