Comunicaciones FC logra 3 puntos al vencer de local a Alianza FC 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Comunicaciones lograron los tres puntos en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Lezcano (3' 1T) y Junior Lacayo (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Duvier Riascos (35' 1T).

La figura del encuentro fue Junior Lacayo. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores fue Kevin Moscoso. El arquero de Comunicaciones FC tuvo un gran rendimiento frente a Alianza FC debido a que atajó 9 disparos y realizó 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Castrillo, José Corena. Carlos Castrillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Moscoso en el arco; Carlos Castrillo, José Pinto, Alexander Robinson y Rafael Morales en la línea defensiva; José Corena, Rodrigo Saravia, Oscar Santis, José Contreras y Andrés Lezcano en el medio; y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yimy Cuéllar bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Henry Romero, Stiwar Mena y Jonathan Jiménez en defensa; Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Óscar Rodríguez en la mitad de cancha; y Víctor Arboleda, Duvier Riascos y Michell Mercado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Escobar.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Comunicaciones llegaron con ventaja ante los Albos para clasificar a Cuartos de Final.