Sin goles, Angers y Olympique de Marsella igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers y O. Marsella no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 7 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022 acabó en empate.

La figura del encuentro fue Boubacar Kamara. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Angers dio 50 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Ismael Traoré. El defensor de Angers fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Azzedine Ounahi, Duje Caleta-Car, Leonardo Balerdi y Amine Harit.

El entrenador de Angers, Gérald Baticle, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Pierrick Capelle, Enzo Ebosse y Azzedine Ounahi en el medio; y Stéphane Bahoken y Angelo Fulgini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Duje Caleta-Car, Leonardo Balerdi y Jordan Amavi en defensa; Pol Lirola, Boubacar Kamara, Valentin Rongier y Amine Harit en la mitad de cancha; y Gérson, Bamba Dieng y Luis Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Angers visitará a Troyes en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Lens en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.