Guastatoya y Alajuelense se reparten los puntos y empatan 1-1

Guastatoya y Alajuelense no se sacaron diferencias en su encuentro por los octavos de final 3, celebrado este martes en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local comenzó ganando con gol de Adrián De LemosLuis Landín, en contra, en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Adrián De Lemos, en contra, el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Landín en el minuto 26 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Adrián Martínez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Alajuelense.

La figura del encuentro fue Omar Domínguez. El defensor de Guastatoya fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores, Bryan Ruiz. El volante de Alajuelense se destacó frente a Guastatoya ya que dio 55 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Denilson Sánchez y Luis Landín.

El entrenador de Guastatoya, Daniel Guzmán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Bernabé Hernández y Nixson Flores en la línea defensiva; José Márquez, Néstor Jucup, Rafael Da Roza y Denilson Sánchez en el medio; y Jorge Vargas y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Fernán Faerron, Daniel Arreola y Ian Lawrence en defensa; Barlon Sequeira, Bryan Ruiz, Bernald Alfaro, Brandon Aguilera y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Adrián Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

Con este resultado en el partido de ida por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 entre Guastatoya y Alajuelense, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 28 de septiembre.