Estrellas de la TV devolvieron el glamour a la alfombra roja de los Emmys

Compartir
Compartir articulo

Las estrellas más deslumbrantes de la televisión volvieron con estilo a la alfombra roja de los Emmy este domingo, en una muestra más tradicional del glamour de Hollywood después de los pijamas y las sudaderas que se vieron en la ceremonia mayoritariamente virtual del año pasado.

A continuación algunos aspectos que destacaron cuando las principales estrellas de Hollywood desfilaron antes de la gala de los primeros Emmys en persona en dos años.

- Saque esos vestidos -

Los Emmys llegan tras una serie de momentos llenos de glamour para los ricos y famosos, como los premios MTV Video Music Awards, el festival de cine de Venecia y la Gala Met de Nueva York, y las mujeres de Hollywood no decepcionaron.

Anya Taylor-Joy, la estrella del aclamado drama ajedrecístico "Gambito de dama" (ganador a mejor miniserie), deslumbró con un vestido de Dior sin espalda y de color mantequilla, combinado con un espectacular chal amarillo brillante que descendía en una larga cola.

La estrella de "The Crown" (mejor serie dramática), Emma Corrin, también se vistió de amarillo mantequilla: asistió a la fiesta de Londres para ver la gala en satélite con un vestido de Miu Miu sin tirantes hasta el suelo, guantes largos sin dedos y tocado.

Mj Rodríguez, nominada por su trabajo en "Pose", un programa que explora la cultura de los salones de baile underground de Nueva York en los años 80, posó con un vestido de Versace de un solo hombro y color turquesa con una abertura en el muslo y unas uñas puntiagudas de infarto.

La estrella de "Ted Lasso" Hannah Waddingham, ganadora del Emmy a la mejor actriz de reparto en una comedia, lució un vestido melocotón de un solo hombro de Christian Siriano para recoger su estatuilla.

Catherine Zeta-Jones se veía elegante con un vestido sin tirantes de color vino, una alta abertura y zapatos perfectamente combinados -el epítome de lo "chic" en la ciudad del oropel-. Iba del brazo de su esposo Michael Douglas, quien estaba nominado a actor de comedia.

- Un aplauso para los chicos -

Durante mucho tiempo, la moda masculina fue algo secundario en las galas de premios, pero en los últimos años esto ha cambiado.

La estrella de "Pose", Billy Porter, quien causó sensación en la alfombra roja de los premios Óscar en 2019 con un vestido de esmoquin de Christian Siriano, volvió a deslumbrar con una camisa negra de Ashi ajustada, con volantes gigantes en las mangas, pantalones de cintura alta... y diamantes en abundancia.

El ganador del Emmy 2019 dijo que apreciaba tener "finalmente una plataforma para usar estas alfombras rojas para expresar de otra forma (su) creatividad".

"Las damas lo hacen todo el tiempo", agregó el actor, que este año perdió la estatuilla ante Josh O'Connor, por "The Crown".

El presentador de la noche, Cedric the Entertainer, conocido por su sofisticada forma de vestir, no defraudó en la alfombra con un traje turquesa brillante con solapas y detalles negros, y gafas de sol, necesarias para la soleada tarde de Los Ángeles.

El ganador a mejor actor de comedia por "Ted Lasso", Jason Sudeikis, también se decantó por un traje azul: un esmoquin de terciopelo de Tom Ford con solapas anchas y una pajarita de gran tamaño.

Y el doblemente nominado Kenan Thompson eligió un esmoquin rosa.

Pero el premio al accesorio más elegante fue para el coprotagonista de Thompson en "Saturday Night Live", Bowen Yang, quien lució unos tacones de plataforma plateados.

bur-sst/caw/lm/ll