El Casademont Zaragoza inaugura su temporada en la Liga ACB con una victoria ante el BAXI Manresa (98-91)

Los locales disputaron en Zaragoza su primer partido de la temporada de la Liga ACB

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Casademont Zaragoza arrancó este domingo la temporada en la Liga ACB con una victoria en casa ante el BAXI Manresa, al que derrotó en el Príncipe Felipe Arena por 98-91. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento una victoria en un partido disputado, mientras que el BAXI Manresa se queda en novena posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto el Casademont Zaragoza fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y logró la máxima diferencia con dos puntos al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 22-20. Después, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el luminoso y alcanzó una diferencia de 11 puntos (32-21) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 25-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-41 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el Casademont Zaragoza se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-1 y llegó a ir ganando por 14 puntos (76-62) hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-24 y un 76-65 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto redujo distancias el equipo visitante, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-26. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 98-91 a favor del equipo local.

En el siguiente choque de la competición el Casademont Zaragoza se enfrentará al RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena. Por su parte, el próximo adversario del BAXI Manresa será el Valencia Basket, con el que se enfrentará en el Pavelló Nou Congost.