Mallorca y Villarreal recurren a las rotaciones en Son Moix

Compartir
Compartir articulo
El jugador del Mallorca Yéremi Pino (i) saluda al delantero del  RCD Mallorca Fer Niño antes del partido correspondiente a la quinta jornada de la LaLiga de Primera División disputado este domingo en el estadio de Son Moix en Palma. EFE/ Cati Cladera
El jugador del Mallorca Yéremi Pino (i) saluda al delantero del RCD Mallorca Fer Niño antes del partido correspondiente a la quinta jornada de la LaLiga de Primera División disputado este domingo en el estadio de Son Moix en Palma. EFE/ Cati Cladera

Palma, 19 sep (EFE).- El Mallorca y el Villarreal presentan varias novedades en sus respectivas alineaciones para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada que se disputará este domingo a las dos de la tarde en el estadio Son Moix, con la baja de última hora por una lesión muscular de Gerard Moreno.
En las filas bermellonas Jaume Costa, exjugador del conjunto castellonense, ocupará el lateral izquierdo y Brian Olivan, titular hasta ahora en esa demarcación, jugará en el eje de la zaga junto al eslovaco Martín Valjent.
En la delantera, el senegalés Amath Ndiayé acompañará en el ataque al internacional con la selección española Sub-21 Fer Niño, cedido por el Villarreal.
El Mallorca sale con: Reina; Maffeo, Oliván, Valjent, Costa; Take, Salva Sevilla, Babá, Dani Rodríguez; Amath y Fer Niño.
Unai Emery, entrenador del "submarino amarillo", también ha realizado cambios en relación al equipo que empató (2-2) esta semana con el Atalanta en la Liga de Campeones.
El once del Villarreal en la capital balear está formado por: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Trigueros, Coquelín, Capoue; Moi Gómez, Dia, Danjuma.