Colón le ganó 1-0 como local a Central Córdoba (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Sabalero festejó en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 12 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo Aliendro. Después de recibir una asistencia de Facundo Mura, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Aliendro. El volante de Colón se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y robó 4 pelotas.

Por otro lado fue clave Facundo Mura. El defensor de Colón fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Bernardi, Oscar Salomón, Carlo Lattanzio, Facundo Farías, Federico Lértora y Alexis Castro.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi en el medio; y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Colón visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a River Plate en el estadio Único Madre de Ciudades.

El local está en el sexto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.