Estas han sido las 5 fotos de Lady Gaga de las que nadie deja de hablar en Instagram

Lady Gaga (@ladygaga) realizó en las últimas horas varias publicaciones en su perfil de Instagramque no te puedes perder. Los 5 posteos de historias y fotografías, sumaron más de 2.593.759 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares son:



Today, I gave my mom a flower. #bekind21 @btwfoundation research shows even a small act of kindness can make a difference. I hope you’ll join me today by offering even the simplest kind action. 7 days left! 🌸 love, me and my mom



I’D DO ANYTHING FOR YOU TO REALLY SEE ME



Only 3 weeks until @itstonybennett and I release “Love For Sale”! I love singing with you Tony, day and night! 🤗🎺



#nofilter I’M NOT NOTHING #dawnofchromatica



#nofilter Signing my new jazz album with @itstonybennett #loveforsale

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Nueva York, el 28 de marzo de 1986. Más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007.

Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008), que incluye los sencillos «Just Dance», «Poker Face», «LoveGame» y «Paparazzi». El disco tuvo éxito comercial, de hecho, llegó al primer lugar en numerosas listas de éxitos y buenas críticas.

Su siguiente álbum, Born This Way (2011), llegó al primer lugar de varias listas de ventas y contiene sencillos como «Born This Way», «Judas», «The Edge of Glory» y «Yoü and I». Posteriormente lanzó su tercer álbum de estudio, Artpop (2013), que se convirtió en su segundo álbum número uno en Estados Unidos. Su cuarto álbum de estudio fue Cheek to Cheek (2014), un álbum de jazz en colaboración con Tony Bennett que se convirtió en su tercer álbum número uno en Estados Unidos.

Luego de culminar la promoción de Cheek to Cheek, Gaga hizo su debut en la televisión protagonizando la quinta temporada de la serie American Horror Story, subtitulada Hotel. En 2018, la artista debutó en el cine en la película A Star Is Born, la cual fue un éxito en crítica y taquilla y le valió dos nominaciones al Óscar en la categoría de Mejor Actriz y Mejor Canción Original.