La Reina Sofía reaparece en la 56ª edición del 'Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura'

Compartir
Compartir articulo
15-09-2021 La Reina Sofía reaparece en la 56ª edición del 'Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura'.

MADRID, 15 (CHANCE) Hacía mucho tiempo que no veíamos públicamente a la Reina Sofía, exactamente desde el 7 de agosto en Mallorca cuando la emérita se dejó ver con sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, disfrutando de una cena familiar. Desde entonces, nada hemos sabido de ella y han sido muchas las informaciones que han salido que han afectado a su marido, Don Juan Carlos I.

POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
15-09-2021 La Reina Sofía reaparece en la 56ª edición del 'Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura'. MADRID, 15 (CHANCE) Hacía mucho tiempo que no veíamos públicamente a la Reina Sofía, exactamente desde el 7 de agosto en Mallorca cuando la emérita se dejó ver con sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, disfrutando de una cena familiar. Desde entonces, nada hemos sabido de ella y han sido muchas las informaciones que han salido que han afectado a su marido, Don Juan Carlos I. POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES


MADRID, 15 (CHANCE)

Hacía mucho tiempo que no veíamos públicamente a la Reina Sofía, exactamente desde el 7 de agosto en Mallorca cuando la emérita se dejó ver con sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, disfrutando de una cena familiar. Desde entonces, nada hemos sabido de ella y han sido muchas las informaciones que han salido que han afectado a su marido, Don Juan Carlos I.

De hecho, hace unas semanas conocíamos la demanda presentada por Corinna Larsen contra Don Juan Carlos I ante la High Court de Londres, y en la que le acusa tanto al emérito, como a los servicios secretos españoles de "vigilancia ilegal", en el Reino Unido, de hostigarla desde 2012 mediante amenazas, difamación y espionaje encubierto. Una denuncia que fue presentada en el 2020 y que ha visto la luz recientemente.

Hoy, Doña Sofía ha hecho acto de presencia en la 56ª edición del 'Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura' de la Asociación española de pintores y escultores en el Centro Cultural, Casa de Vacas en Madrid.

Para este evento, Doña Sofía ha optado por un look con el que le vimos este mismo año en mayo cuando, después de no asistir a la confirmación de su nieta Leonor por las restricciones de la Covid, reapareció en el Teatro Monumental de Madrid. Se trata de un traje de pantalón y chaqueta azul, con un estampado de letras. Combinado con un bolso Rockstud de Valentino azul marino con tachuelas, que ella ha llevado como bolso de mano.