A puro gol, Liverpool se quedó con la victoria frente a Milan por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool ganó frente a Milan y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 1 del grupo B. Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed Salah (3' 2T), Jordan Henderson (23' 2T) y Fikayo Tomori (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ante Rebic (41' 1T) y Brahim Díaz (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jordan Henderson en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Trent Alexander-Arnold, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Liverpool Mohamed Salah desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 9 veces al arco ante Milan y dio 36 pases correctos.

También fue clave en el estadio Anfield, Jordan Henderson. El volante de Liverpool se destacó frente a Milan ya que convirtió 1 gol, ya que dio 44 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ismael Bennacer, Brahim Díaz y James Milner.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Joseph Gomez y Andrew Robertson en la línea defensiva; Naby Keïta, Fabinho y Jordan Henderson en el medio; y Mohamed Salah, Divock Origi y Diogo Jota en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Szymon Marciniak.

Liverpool visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Atlético de Madrid en el estadio San Siro.