Talleres consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021, el Matador logró los tres puntos en el Olímpico de Córdoba, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Héctor Fértoli (0' 2T) y Carlos Auzqui (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Augusto Schott (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Héctor Fértoli en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Diego Valoyes, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Carlos Auzqui. El volante de Talleres se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a Platense ya que dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lucas Acevedo y Carlos Auzqui.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan José Infante en defensa; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Brian Mansilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Talleres visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está puntero con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.