Quilmes le ganó a Tigre en su casa por 2-1

Por la jornada 25 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Cerveceros lograron los tres puntos en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Bonetto (19' 1T) y Pier Barrios (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Menossi (15' 2T).

La figura del encuentro fue Pier Barrios. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, Julián Bonetto. El volante de Quilmes se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brandon Obregón, Fernando Alarcón, Sebastián Prediger, Rodrigo Moreira, Milton Céliz, Mariano Pavone, Agustín García Basso, Manuel Roffo y Víctor Cabrera. Rodrigo Moreira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en la línea defensiva; Julián Bonetto, Adrián Calello y Brandon Obregón en el medio; y Mariano Barbieri, Facundo Pons y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Alarcón y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Abel Luciatti, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Tomás Fernández y Pablo Magnín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Quilmes visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre visitará a .