10-3. Caín pega grand slam contra los Indios

Compartir
Compartir articulo
Cain (8) sacó la pelota del campo en el quinto episodio con la casa llena. Foto de archivo. EFE/EPA/TANNEN MAURY
Cain (8) sacó la pelota del campo en el quinto episodio con la casa llena. Foto de archivo. EFE/EPA/TANNEN MAURY

Cleveland (EE.UU.), 10 sep (EFE).- El guardabosques Lorenzo Cain conectó grand slam para coronar una quinta entrada de seis carreras, y el antesalista venezolano Eduardo Escobar conectó jonrones desde ambos lados del plato y los Cerveceros de Milwaukee se acercaron al título de la División Central de la Liga Nacional, venciendo 10-3 a los Indios de Cleveland.
El número mágico de Milwaukee para ganar la división es nueve y los Cerveceros (87-55) están 32 juegos por encima del porcentaje de .500 por primera vez en la historia de la franquicia.
Los Cerveceros empataron un récord de franquicia de victorias como visitantes en una temporada y son el mejor 47-24 de las Grandes Ligas como visitantes.
Cain (8) sacó la pelota del campo en el quinto episodio con la casa llena.
El jonrón de Cain ante el relevista Sam Hentges fue el tercer grand slam de su carrera y le dio a Milwaukee una ventaja de 9-1.
Escobar (27) jonroneó en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Indios en el quinto episodio, contra el trabajo del abridor Eli Morgan, solitario.
Mientras que su segundo batazo de vuelta completa fue en el sexto episodio, también sin gente en los senderos, al superar la serpentina del relevo Sam Hentges.
El parador en corto mexicano Luis Urías (20) conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, al superar la serpentina de Morgan con un compañero en el camino.
La victoria se la acreditó el abridor Adrian Houser (9-6) en seis episodios.
Por los Indios la derrota recayó en Morgan (2-7) en cuatro episodios y un tercio.