A Chapecoense le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Chapecoense se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 20 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Artur (37' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mike (33' 2T) y Anselmo Ramón (49' 2T).

Chapecoense perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 85 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Anselmo Ramón.

La figura del encuentro fue Anselmo Ramón. El delantero de Chapecoense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Mike. El delantero de Chapecoense convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Busanello, Weverton, Helinho, Tomás Cuello, Anselmo Ramón, Bruno Praxedes y Mauricio Barbieri. Fue expulsado por roja directa, Artur en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Weverton, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en la línea defensiva; Emiliano Martínez, Eric Ramires y Vitinho en el medio; y Artur, Gabriel Novaes y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis de Oliveira Preto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keiller bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Kadu, Jordan y Busanello en defensa; Alan Santos, Anderson Leite y Denner en la mitad de cancha; y Mike, Pedro Perotti y Bruno Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

RB Bragantino visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Chapecoense recibirá a Palmeiras en el estadio Arena Condá.

El local está en el cuarto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.