Báez y Pillar lideran ataque de Mets sobre Nacionales

Compartir
Compartir articulo

WASHINGTON (AP) — El puertorriqueño Javier Báez bateó de 4-4 con un jonrón, Kevin Pillar aportó un grand slam que coronó una novena entrada de seis carreras que selló el triunfo y los Mets de Nueva York resistió otro rally de los Nacionales el domingo para llevarse un triunfo de 13-6 en Washington.

El boricua Francisco Lindor y el dominicano Jonathan Villar también pegaron un cuadrangular cada uno por los Mets, que desaprovecharon una ventaja inicial de cuatro carreras pero se beneficiaron de una labor de cuatro innings y dos tercios en blanco de su bullpen para ganar por séptima vez en ocho juegos.

Lane Thomas y Josh Bell pegaron vuelacercas por Washington, que ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos y 24 de 31.

Con la pizarra empatada 6-6, Andrés Machado (1-2) permitió tres sencillos consecutivos al inicio de la octava antes que el elevado de sacrificio de Patrick Mazeika al jardín central pusiera a Nueva York arriba.

Por los Mets, el dominicano Villar de 6-2 con dos anotadas y una remolcada. Los puertorriqueños Lindor de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, y Báez de 4-4 con tres carreras anotadas y un par de producidas. El venezolano Luis Guillorme de 1-0

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-1 con anotada. El dominicano Juan Soto de 4-1 con par de empujadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas.