Almirante Brown y San Martín (T) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Alte. Brown y S. Martín T no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24 de la zona A, disputado este sábado en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

La figura del encuentro fue Facundo Miño. El defensor de Almirante Brown fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Ignacio Arce. El arquero de San Martín (T) tuvo un gran rendimiento frente a Almirante Brown.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Hernán Lópes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, Facundo Mater, Rodrigo Vélez y José Luis García en el medio; y Santiago Vera y Cristian Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Hernán Lópes, Maximiliano Martínez, Hernán Pellerano, Lucas Diarte y Nicolás Sansotre en defensa; Leandro Vella, Ariel Cháves, Rodrigo Herrera y Juan Imbert en la mitad de cancha; y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Alte. Brown visitará a Belgrano en la próxima jornada, mientras que S. Martín T visitará a .