McKenzie maniata a Reales; Indios se imponen

Compartir
Compartir articulo

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Triston McKenzie limitó a los Reales a una carrera y dos hits en seis innings, y los Indios de Cleveland se impusieron el jueves 4-2 a Kansas City.

Owen Miller conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, lo que representó apoyo suficiente para McKenzie, quien ha dominado a los Reales durante su incipiente carrera.

Un día después de salir de la lista de los lesionados, McKenzie (4-5) no pareció resentir su fatiga reciente de hombro, y mejoró a una foja de 3-0, con una efectividad de 1.57 en seis apariciones ante Kansas City.

Ponchó a seis bateadores el jueves y acumula 38 en 28 innings y un tercio frente a su rival de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland ha ganado 11 duelos consecutivos ante los Reales. Es la mayor seguidilla de victorias sobre Kansas City en la historia de los Indios.

El dominicano Emmanuel Clase resolvió el noveno episodio para llegar a 20 rescates en 24 oportunidades.

Mike Minor (8-12) lució intratable en los primeros cuatro innings, al permitir sólo un hit. Pero su labor se descompuso en el quinto.

Terminó permitiendo tres carreras (dos limpias) y cinco hits en cinco entradas.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 3-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada, Omar Mercado de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Edward Olivares de 4-1 con una empujada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.