El tenista Kei Nishikori consigue clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Mackenzie McDonald

Conocemos los resultados de los treintaidosavos de final del US Open

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kei Nishikori, japonés, número 56 de la ATP, ganó en los treintaidosavos de final del US Open por 7(7)-6(3), 6-3, 6(5)-7(7), 2-6 y 6-3 en cuatro horas y dos minutos al estadounidense Mackenzie McDonald, número 61 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los dieciseisavos de final del US Open.

El tenista estadounidense consiguió quebrar el saque 8 veces a su oponente, mientras que el jugador japonés también lo hizo en 8 ocasiones. Asimismo, el tenista japonés consiguió un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 58% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 70% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 60% de los puntos al saque.

El japonés se verá las caras en los dieciseisavos de final del torneo con el ganador del partido en el que se enfrentarán el serbio Novak Djokovic y el tenista neerlandés Tallon Griekspoor.

En el torneo de Nueva York (Open de EEUU) se enfrentan 237 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los invitados. Además, tiene lugar entre el 24 de agosto y el 12 de septiembre sobre pista dura al aire libre.