Bolivia y Colombia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bolivia y Colombia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este jueves en el coloso de Miraflores.

Con gol de Roger Martínez comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa Fernando Saucedo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Fernando Saucedo. El volante de Bolivia se destacó frente a Colombia ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Roger Martínez. El delantero de Colombia convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bolivia y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Adrián Jusino, Daniel Muñoz, Moisés Villarroel, Carmelo Algarañaz. Carmelo Algarañaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Bolivia, César Farías, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Fernández en la línea defensiva; Erwin Saavedra, Moisés Villarroel, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcelo Moreno Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reinaldo Rueda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y William Tesillo en defensa; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Roger Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Bolivia visitará a Argentina en la próxima jornada, mientras que Colombia recibirá a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.