Stefanos Tsitsipas pasa a la próxima fase del US Open tras vencer en los sesentaicuatroavos de final

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del US Open

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador griego Stefanos Tsitsipas, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al ganar por 2-6, 7(9)-6(7), 3-6, 6-3 y 6-4 en cuatro horas y cincuenta y seis minutos al británico Andy Murray, número 112 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del US Open. Con este resultado, el ganador estará en los treintaidosavos de final del US Open.

El tenista británico consiguió quebrar el saque a su adversario 4 veces, mientras que el jugador griego lo consiguió 3 veces. Asimismo, el griego tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, 5 dobles faltas y consiguió ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 62%, hizo 3 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final, el griego jugará contra el jugador francés Adrian Mannarino, número 44.

El torneo tiene lugar en Nueva York del 24 de agosto al 12 de septiembre sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 237 tenistas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los jugadores invitados.