Adrian Mannarino le quita la plaza de los treintaidosavos de final a Pierre-Hugues Herbert

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del US Open

Compartir
Compartir articulo
infobae

Adrian Mannarino, francés, número 44 de la ATP, venció en tres horas y cincuenta y cuatro minutos por 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-3 al tenista francés Pierre-Hugues Herbert, número 104 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del US Open. Con este resultado, el jugador francés estará en los treintaidosavos de final del US Open.

Las estadísticas del partido indican que Mannarino consiguió quebrar 6 veces el saque a su adversario, obtuvo un 64% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto al francés, consiguió quebrar el saque 4 veces a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 65%, 13 dobles faltas y 61% de puntos obtenidos al saque.

Mannarino jugará en los treintaidosavos de final de la competición contra el vencedor del partido entre el británico Andy Murray y el jugador griego Stefanos Tsitsipas.

La celebración del torneo de Nueva York (Open de EEUU) se produce desde el 24 de agosto hasta el 12 de septiembre sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 237 tenistas. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa de calificación y los que vienen invitados.