Con doblete de Fabrício Daniel, América-MG derrotó a Ceará

A América-MG le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles para el local los anotaron Fabrício Daniel (5' 1T y 15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabrício Daniel en el minuto 5 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Kal. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero de América-MG Lucas Ribamar desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fabrício Daniel. El delantero de América-MG convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Ceará y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Independencia, Lucas Kal. El volante de América-MG se destacó frente a Ceará ya que dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Vina, Fabrício Daniel y Jael.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Ricardo Silva, Anderson Jesus y Marlon en la línea defensiva; Juninho, Lucas Kal, Ademir y Felipe Azevedo en el medio; y Fabrício Daniel y Lucas Ribamar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Fabinho, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, William Oliveira, Rick, Vina y Lima en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

América-MG visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Palmeiras en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.