Con 3 goles, Brown (Adrogué) humilló a Def. de Belgrano en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (A) fue muy superior ante El Dragón en el encuentro correspondiente a la zona b - fecha 23. El Brown (Adrogué) abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Mateo Acosta (0' 1T), Facundo Bruera (34' 1T) y Gonzalo Mottes (10' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Mateo Acosta. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marcos Rivadero, Ariel Kippes y Gonzalo Aquilino Pintos. Fue expulsado por roja directa, Luciano Goux en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Defensores, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes y Iván Nadal en la línea defensiva; Juan Manuel Olivares, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa y Elías Borrego en el medio; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortíz y Ignacio Sanabria en defensa; Matías Sproat, Nicolás Sánchez y Matías Sánchez en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Defensores visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Santamarina en el estadio Lorenzo Arandilla.