Smith y Kelly evitan que Diamondbacks sufran barrida

Compartir
Compartir articulo

PITTSBURGH (AP) — Carson Kelly y Pavin Smith conectaron vuelacercas solitarios por los Diamondbacks de Arizona, que remontaron ante el bullpen para vencer el miércoles 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular de Kelly llegó en la séptima entrada, frente al relevista Anthony Banda (2-1), para dar a los Diamondbacks la ventaja en definitiva.

Smith aportó su jonrón solitario ante Nick Mears en el sexto capítulo para poner en marcha la remontada. Christian Walker recibió un boleto a continuación y anotó gracias a un sencillo del venezolano David Peralta y a un error del dominicano Gregory Polanco, que costó dos bases.

En el inicio del octavo inning, Smith gestionó un boleto. Josh VanMeter bateó un sencillo y Peralta los empujó a los dos mediante un doble al jardín izquierdo ante Kyle Keller.

El abridor Tyler Gilbert laboró cinco capítulos, al permitir dos carreras y tres hits. Expidió tres boletos y ponchó a cuatro enemigos.

Seis relevistas de Arizona se combinaron para impedir carrera de los Piratas, incluido Brett de Geus (3-2). Tyler Clippard permitió un doble en el comienzo de la novena entrada pero se acreditó su quinto salvamento en la temporada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1. Los venezolanos Peralta de 4-3 con dos impulsadas, Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 1-1, Polanco de 4-2 con una anotada.