Nacionales alargan mala racha de Marlins: los vencen 5-1

MIAMI (AP) — Tres Barrera conectó tres imparables, incluido un jonrón, y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 5-1 a los Marlins de Miami, que atraviesan una mala racha.

El cubano Yadiel Hernández consiguió un sencillo y un triple, y Ryan Zimmerman también disparó un cuadrangular para los Nacionales.

Erick Fedde (6-8), de los Nacionales, ponchó a 10, la cifra más alta en su carrera, en seis entradas un tercio. Concedió una carrera, seis hits y una base por bolas. Los Marlins acumulan 15 ponchetes frente a lanzadores de Washington y han sufrido ocho descalabros consecutivos.

Los Nacionales rompieron el empate 0-0 con tres anotaciones propinadas en el cuarto episodio al abridor de Miami, el peruano-venezolano Jesús Luzardo (4-7).

Hernández conectó un triple cuando iba un out y anotó con el bambinazo de Barrera. Siguió Luis García con un doble y corrió hacia el plato con un sencillo de Lane Thomas cuando iban dos outs.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2; el dominicano Juan Soto de 4-1, una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 4-2, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 y Jesús Aguilar de 1-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1; Bryan de la Cruz de 3-2 y Magneuris Sierra de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0. El peruano-venezolano Jesús Luzardo de 1-0.