Racing Club y Central Córdoba (SE) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

La Academia y el Ferroviario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este martes en el Cilindro.

La figura del encuentro fue Tomás Chancalay. El volante de Racing Club se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 31 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Cilindro, Cristian Vega. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Racing Club ya que dio 26 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 78 del segundo tiempo, el volante de Central Córdoba (SE) Matías Mier dejó en ridículo con un estupendo caño a Benjamín Garré, delantero de Racing Club.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Maximiliano Lovera, Gabriel Arias, Tomás Chancalay, Milton Giménez y Jesús Soraire.

El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay en el medio; y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con César Rigamonti bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón y Jonathan Bay en defensa; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega, Alejandro Martínez y Matías Mier en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Racing visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Rosario Central en el estadio Único Madre de Ciudades.

El local está puntero con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.