Reparto de puntos en el empate a uno entre Patronato y Banfield

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón y el Taladro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este martes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Delgadillo en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Luciano Pons el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Luciano Pons. El delantero de Banfield convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Patronato y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Matías Pardo. El volante de Patronato se destacó frente a Banfield ya que dio 13 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Kruspzky, Juan Pablo Álvarez, Alexis Maldonado, Hugo Magallanes, Matías Pardo, Franco Quinteros y Luciano Lollo.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Brian Nievas, Franco Leys, Matías Pardo, Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo en el medio; y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Giuliano Galoppo, Gonzalo Miceli y Joel Soñora en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Patronato visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Platense en el estadio Florencio Sola.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.