Por una mínima ventaja Talleres se lleva los tres puntos ante Unión

El Matador se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 7 del Torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Manuel García (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateo Retegui (46' 1T) y Julián Malatini (10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mateo Retegui en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Enzo Díaz, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Méndez. El volante de Talleres se destacó frente a Unión dio 42 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio de la Avenida fue Mateo Retegui. El delantero de Talleres convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Retegui, Nicolás Peñailillo, Julián Malatini, Carlos Auzqui, Rodrigo Villagra, Ezequiel Cañete y Francis Mac Allister. Fue expulsado por roja directa, Alexander Medina en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastián Moyano en el arco; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Federico Vera, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo en el medio; y Daniel Juárez, Kevin Zenón y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Unión visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Talleres visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.