Ceará y Flamengo se reparten los puntos y empatan 1-1

Ceará y Flamengo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este domingo en el Castelão.

El local comenzó ganando con gol de Vina en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Vitinho el visitante igualó el encuentro en el minuto 50 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Fernando Sobral. El volante de Ceará se destacó frente a Flamengo dio 36 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Filipe Luís. El defensor de Flamengo fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: João Gomes y Diego.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Richard en el arco; Fabinho, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, William Oliveira, Rick, Lima y Vina en el medio; y Cléber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Diego, João Gomes, Éverton Ribeiro, Vitinho y Michael en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Ceará visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Flamengo visitará a Santos en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.