Goleada de Bayer Leverkusen 4 a 0 sobre B. Mönchengladbach

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen hizo gala de su supremacía frente a Borussia M.. Patrik Schick (8' 1T), Kerem Demirbay (9' 2T), Nadiem Amiri (41' 2T) y Yann Sommer (2' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El volante de B. Mönchengladbach Lars Stindl no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen tuvo un gran rendimiento frente a B. Mönchengladbach debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio BayArena, Nadiem Amiri. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Kerem Demirbay, Mitchel Bakker, Paulinho, Christoph Kramer, Hannes Wolf y Moussa Diaby.

El entrenador de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Exequiel Palacios, Moussa Diaby, Kerem Demirbay y Paulinho en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Joseph Scally en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Marcus Thuram en la mitad de cancha; y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

B. Leverkusen visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Borussia M. visitará a Unión Berlín en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.