Atlético Goianiense y Chapecoense se reparten los puntos y empatan 1-1

Atl. Goianiense y Chapecoense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este sábado en el estadio Antônio Accioly.

Con gol de Anselmo Ramón, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo João Paulo, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue João Paulo. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Chapecoense ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Anselmo Ramón. El delantero de Chapecoense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 12 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Ribeiro, Wanderson, Denner, Keiller, Anselmo Ramón, Pintado, Geuvânio y João Paulo. Fueron expulsados Dudu por roja directa (44', 2T) y Pintado por roja directa (46', 2T).

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Arnaldo, Wanderson, Éder y Natanael en la línea defensiva; Baralhas, Willian Maranhão y João Paulo en el medio; y Janderson, Arthur y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis de Oliveira Preto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keiller bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Jordan, Joílson y Busanello en defensa; Anderson Leite, Alan Santos y Denner en la mitad de cancha; y Mike, Anselmo Ramón y Bruno Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adriano Barros Carneiro.

Atl. Goianiense recibirá a Internacional en la próxima jornada, mientras que Chapecoense visitará a Sport Recife en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el sexto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.