Con 3 goles, Comunicaciones FC humilló a Once Deportivo en su casa

Comunicaciones fue muy superior ante 11 Deportivo en el encuentro correspondiente a la llave 1. Los goles para el visitante los hicieron José Contreras (3' 2T, de penal), Junior Lacayo (25' 2T) y Andrés Lezcano (52' 2T, de penal).

Once Deportivo no pudo descontar debido a que Brayan Paz estrelló un disparo contra el palo a los 78 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Contreras. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Once Deportivo ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cuscatlán fue Andrés Lezcano. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Corena, José Barreto, Boris Morales, Julio Sibrián, Melvin Cartagena, Enrique Contreras, Stheven Robles, Kevin Moscoso, Andrés Lezcano y Yonatan Guardado. Fueron expulsados José Barreto por doble amarilla (15', 2T) y Jorge Aparicio por roja directa (43', 2T).

El entrenador de 11 Deportivo, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yonatan Guardado en el arco; Jorge Cruz, Julio Sibrián, Dieter Vargas y Enner Orellana en la línea defensiva; Boris Morales, José Barreto, Melvin Cartagena y Enrique Contreras en el medio; y Edgar Medrano y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, José Pinto, Alexander Robinson y Alexander Larín en defensa; Oscar Santis, José Corena, Rodrigo Saravia y José Contreras en la mitad de cancha; y Juan Anangonó y Lynner García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Torres.

Comunicaciones vencieron categóricamente a 11 Deportivo y pasaron a Octavos de Final de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021.