Soler y Riley dan el triunfo a Bravos ante Marlins

MIAMI (AP) — Jorge Soler desempató el juego que se mantenía en cero mediante un sencillo remolcador con dos outs en la octava entrada y los Bravos de Atlanta superaron el martes por 2-0 a los Marlins de Miami.

El emergente dominicano Abraham Almonte gestionó un boleto con un out ante su compatriota, el abridor Sandy Alcantara. Almonte se robó la segunda base y avanzó a tercera con un wild pitch.

El cubano Soler conectó una línea al jardín derecho y Almonte anotó.

Austin Riley conectó su 26to jonrón, un batazo solitario frente al relevista Anthony Bender en la novena entrada. Freddie Freeman conectó dos hits para los Bravos, que lideran el Este de la Liga Nacional, y que ganaron su quinto duelo seguido y el 12mo de 14.

Atlanta también ha ganado nueve duelos de visita consecutivos.

Chris Martin (2-3) se llevó el triunfo lanzando la séptima sin recibir anotación. Luke Jackson le dio seguimiento con una octava sin anotación y Will Smith consiguió su 26to salvamento con una novena perfecta.

Huascar Ynoa regresó tras pasar tres meses en la lista de lesionados. El dominicano permitió tres hits, ponchó a cuatro y un boleto en 5 1/3 entradas.

Por los Bravos, el cubano Soler de 4-1 con una remolcada. El dominicano Almonte sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Jesús Aguilar de 1-0. El boricua Isán Díaz de 3-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-1, Sandy Alcantara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.