Con un solo tanto, Cartaginés derrotó a Dep. Saprissa en el estadio José Rafael Fello Meza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés se quedaron con los tres puntos este martes en el estadio José Rafael Fello Meza. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Ryan Bolaños. El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Ryan Bolaños. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Darryl Parker. El arquero de Cartaginés tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Saprissa debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaylon Hadden, Mariano Torres, Kendall Waston, Víctor Murillo, Mauricio Wright, Ricardo Blanco, Aubrey David. Fueron expulsados Mauricio Wright por doble amarilla (6', 2T), Víctor Murillo por doble amarilla (11', 2T) y Kendall Waston por doble amarilla (40', 2T).

El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Ryan Bolaños, Heyreel Saravia, José Gabriel Vargas y Carlos Barahona en la línea defensiva; Víctor Murillo, Ronaldo Araya, Mauricio Montero y Allen Guevara en el medio; y Róger Rojas y Byron Bonilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David y Wálter Cortés en defensa; Jaylon Hadden, Mariano Torres, Michael Barrantes y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y Orlando Sinclair en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

Cartaginés recibirá a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.