Empate a uno entre Chapecoense y América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chapecoense y América-MG no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este lunes en el Arena Condá.

El local comenzó ganando con gol de Anderson Leite en el minuto 86 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rodolfo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Anderson Leite en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Mike, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Rodolfo. El delantero de América-MG convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Chapecoense.

También fue clave en el Arena Condá, Anderson Leite. El volante de Chapecoense se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol, ya que dio 16 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 39 del primer tiempo, el defensor de América-MG Patric dejó en ridículo con un estupendo caño a Anderson Leite, volante de Chapecoense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alan Ruschel y Kadu. Fue expulsado por roja directa, Kadu en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Chapecoense, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Keiller en el arco; Matheus Ribeiro, Kadu, Jordan y Busanello en la línea defensiva; Geuvânio, Alan Santos, Denner y Anderson Leite en el medio; y Anselmo Ramón y Fernandinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y Alan Ruschel en defensa; Alê Egêa, Ramon, Ademir, Chrigor y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.

Chapecoense visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a RB Bragantino en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el vigésimo puesto con 5 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.