Con dos goles, Dep. Morón se impuso a Gimnasia (J) en el estadio Nuevo Francisco Urbano

Por la jornada 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Dep. Morón fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Luciano Guaycochea (42' 1T) y Lucas Abascia (49' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Abascia. El defensor de Dep. Morón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Luciano Guaycochea. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Ledesma, Iván Antunes, Bruno Galván y Leandro González. Fue expulsado por roja directa, Braian Molina en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Matías Ledesma, Cristian Lillo, Alan Schönfeld y Luciano Guaycochea en el medio; y Santiago Sala y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en defensa; Francisco Gatti, Lucas Pérez Godoy, Emmanuel García y Matías Jaime en la mitad de cancha; y Gonzalo Lencina y Leandro González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Dep. Morón visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Ferro en el estadio 23 de Agosto.