Reparto de puntos en el empate a uno entre São Paulo y Palmeiras

San Pablo y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este martes en el Morumbí.

El local comenzó ganando con gol de Luan en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Patrick de Paula el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Patrick de Paula en el minuto 28 del segundo tiempo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo derecho.

La figura del encuentro fue Patrick de Paula. El volante de Palmeiras se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Rodrigo Nestor. El volante de São Paulo se destacó frente a Palmeiras ya que dio 46 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Renan y Dani Alves.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Dani Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Liziero y Gabriel Sara en el medio; y Emiliano Rigoni y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Renan en defensa; Danilo, Zé Rafael, Dudú, Raphael Veiga y Breno Lopes en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre San Pablo y Palmeiras, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 17 de agosto.