Arsenal y Patronato sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este lunes en el Viaducto, el Viaducto y el Patrón no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Alan Ruiz (13' 1T) y Leonel Picco (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Oliver Benítez (46' 1T) y Junior Arias (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alan Ruiz en el minuto 13 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alejo Antilef. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Emiliano Méndez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 32 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Alan Ruiz. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Patronato y dio 28 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Junior Arias. El delantero de Patronato convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Leonel Picco en el medio; y Lucas Albertengo y Alan Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Tiago Banega, Nicolás Delgadillo y Héctor Canteros en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Arsenal visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el vigésimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.