Comunicaciones FC le ganó con claridad a Nueva Concepción por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los goles para el local los anotaron Juan Anangonó (24' 1T) y Marco Bueno (12' 2T).

La figura del encuentro fue Marco Bueno. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Nueva Concepción ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue Juan Anangonó. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Igor dos Santos recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kevin Moscoso en el arco; Allen Yanes, Karel Espino y Rafael Morales en la línea defensiva; José Pinto, Alexander Robinson, Oscar Santis, Rodrigo Saravia y Marco Bueno en el medio; y Junior Lacayo y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Castañeda Mendez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ricardo Méndez bajo los tres palos; Amilcar Carrillo, David Chuc, Sergio Jucup y Bryan Menéndez en defensa; Melfor Ramos, Hervin Sagastume y Brandon Soto en la mitad de cancha; y Alecio Dos Santos, Igor dos Santos y Daniel Guzmán Jr. en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Fuentes.

Comunicaciones visitará a Achuapa en la próxima jornada, mientras que Nueva Concepción recibirá a Cobán Imperial en el estadio Kansanshi Stadium.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.