A Aldosivi le alcanzó con un gol para derrotar a Defensa y Justicia en el Mundialista de Mar del Plata

El Tiburón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Halcón, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Gastón Lódico. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gastón Lódico. El volante de Aldosivi se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue José Devecchi. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 6 disparos y realizó 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Gil Romero, Matías Rodríguez, Nicolás Tripichio, Miguel Ángel Merentiel, Emanuel Insúa y Joaquín Indacoechea.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lódico en el medio; y Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto en defensa; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Rodrigo Contreras y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Aldosivi visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Sarmiento en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.