Cero a cero terminó el partido entre Junior y Tolima

El Tiburón y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en el Metropolitano.

Edwuin Cetré estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Tolima dio 62 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Álvaro Montero. El arquero de Tolima tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 2 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan David Ríos, Luis González, Andrey Estupiñán, Edwuin Cetré, Eduar Caicedo y Juan Fernando Caicedo.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González y Edwuin Cetré en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Léider Riascos, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Jeison Angulo en defensa; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Yohandry Orozco, Andrey Estupiñán y Anderson Plata en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Junior visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Pasto en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.