Reparto de puntos en el empate a uno entre Comunicaciones FC y Once Deportivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones y 11 Deportivo no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 1, celebrado este jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local comenzó ganando con gol de Alexander Larín en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Edgar Medrano el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Edgar Medrano. El volante de Once Deportivo se destacó frente a Comunicaciones FC ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Alexander Larín. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Once Deportivo ya que convirtió 1 gol, ya que dio 32 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Stheven Robles y Karel Espino.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, Carlos Castrillo, Alexander Robinson y Rafael Morales en la línea defensiva; Jorge Aparicio, José Corena, Alexander Larín y José Contreras en el medio; y Junior Lacayo y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yonatan Guardado bajo los tres palos; Marvin Morales, Julio Sibrián, Dieter Vargas y Enner Orellana en defensa; Kevin Menjivar, José Barreto, Melvin Cartagena, Enrique Contreras y Edgar Medrano en la mitad de cancha; y Brayan Paz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Con este resultado en el partido de ida por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 entre Comunicaciones y 11 Deportivo, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 19 de agosto.