Las brasileñas Ana Patricia y Rebecca Silva caen en cuartos de vóley-playa

Compartir
Compartir articulo

Las brasileñas Ana Patricia Silva y Rebecca Silva cayeron este martes ante las suizas Anouk Verge-Depre y Joana Heidrich en cuartos de final del vóley-playa de Tokio-2020.

Las helvéticas se impusieron 2-1 (21-19, 18-21, 15-12) a las brasileñas, que no se quedaron al pie de la lucha por las medallas.

La víspera también habían caído sus compatriotas Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos, números uno del mundo, frente a las alemanas Laura Ludwig y Margareta Kozuch.

Las suizas se llevaron el primer parcial, pero las brasileñas lograron reaccionar para llevar el partido al desempate, donde las brasileñas aguantaron hasta el 5-5.

A partir de ahí, las suizas anotaron cuatro puntos seguidos para ponerse 9-5, una ventaja que las brasileñas ya no serían capaces de levantar en el parque Shiokaze tokiota.

Brasil, que había logrado la plata en Rio-2016, con la pareja formada por Ágatha y Bárbara, no podrá reeditar medalla, mientras las suizas se medirán por un puesto en la final a Estados Unidos.

La pareja estadounidense April Ross y Alix Klineman se impuso este martes 2-0 (21-19, 21-19) a las alemanas Ludwig y Kozuch para hacerse con su billete a semifinales.

gr/psr