Swanson conecta 2 cuadrangulares; Bravos arrollan

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — Dansby Swanson disparó un grand slam y un jonrón de dos carreras para totalizar siete remolcadas, la mayor cifra en su vida, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron el sábado 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Swanson conectó tres hits, incluido su segundo grand slam de por vida, ante John Curtiss en el séptimo capítulo. En el sexto, rompió el empate 1-1 mediante un cuadrangular de dos vueltas, un lanzamiento después de que pareció ponchado.

Su sencillo remolcador en la cuarta entrada empató la pizarra 1-1.

Después de que Adam Duvall abrió el sexto inning con un sencillo frente a Brandon Woodruff, Swanson recibió un lanzamiento con cuenta de 2-2.

El umpire del plato CB Bucknor marcó bola cuando Swanson había dado ya medio paso hacia la cueva, pensando aparentemente que su turno había concluido.

Al siguiente pitcheo, envió la pelota por encima del muro del bosque izquierdo, para que Atlanta tomara la ventaja por 3-1. Woodfruff (7-6) fue retirado y le lanzó un grito a Bucknor antes de abandonar el terreno.

La victoria fue para Jesse Chávez (2-2), con un sexto inning en blanco.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 5-0, Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Avisaíl García de 3-2 con una anotada, Manny Piña de 4-0 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 4-3 con una anotada y una empujada, Guillermo Heredia de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.