Schrock suple a Votto y Rojos apabullan 7-1 a Mets

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — El novato Max Schrock salió de 5-5 incluido un jonrón —permitiendo descansar a Joey Votto— y contribuyó a que el novato cubano Vladimir Gutiérrez y los Rojos de Cincinnati apabullaran el domingo 7-1 a los Mets de Nueva York.

En su primer partido en grandes ligas en primera base, Schrock, de 26 años, —quien también tuvo una actuación como relevista esta campaña— sustituyó en forma admirable a Votto, que participó en el Juego de Estrellas. Schrock anotó 3 carreras e impulsó 2.

Votto recibió descanso del mánager David Bell, un día después de que su racha de partidos con al menos un cuadrangular fuera interrumpida y quedara en siete encuentros. Esta situación permitió al toletero de 37 años tener días consecutivos de descanso antes de la serie que los Rojos disputarán contra Minnesota a partir del martes.

Tyler Stephenson y Kyle Farmer produjeron carreras para los Rojos, que empataron su mejor porcentaje de la temporada con seis encuentros arriba de .500.

En su segundo encuentro con su nuevo equipo, el boricua Javier Báez terminó sin hits en cuatro turnos al bate con los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y que tienen marca de 8-9 desde el Juego de Estrellas.

Gutiérrez (6-3) permitió 3 hits en 7 entradas. Su única imperfección fue el jonrón que Jeff McNeil le conectó en la sexta entrada.

Marcus Stroman (7-10) concedió el jonrón solitario a Schrock en la cuarta entrada y se metió en problemas en la sexta.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1. El dominicano Aristides Aquino de 4-0. El cubano Vladimir Gutiérrez de 2-0 con 1 remolcada.

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 y Tomás Nido de 3-0.