Empate a uno entre Argentinos Juniors y Central Córdoba (SE)

El Bicho y el Ferroviario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este lunes en el Semillero del Mundo.

Con gol de Alejandro Martínez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 95 minutos del segundo tiempo Mateo Coronel logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mateo Coronel en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gabriel Ávalos, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mateo Coronel. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Semillero del Mundo, Alejandro Martínez. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol y ya que dio 7 pases correctos.

Al minuto 2 del primer tiempo, el defensor de Argentinos Juniors Kevin Mac Allister dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Mier, volante de Central Córdoba (SE).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Milton Giménez, Oscar Salomón, Jonathan Bay y Kevin Mac Allister.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Matías Romero, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez y Gabriel Carabajal en el medio; y Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón y Jonathan Bay en defensa; Gonzalo Bettini, Alejandro Martínez, Cristian Vega, Juan Galeano y Matías Mier en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Argentinos visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Estudiantes en el estadio Único Madre de Ciudades.

El local está en el décimo quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.